WELCOME TO MY JUNGLE...







30 de agosto de 2011

Una peluca? Un disfraz? maquillaje, antifacez....
Ser uno mismo ?
cuando se es uno mismo ? en este mundo lleno de estereotipos de Personas.
como uno elige qué quiere ser?
como uno decide SER?
vivir al modo de cada uno... por qué copiar o intentar copiar a otro ?
En vez de intentar aprender de todo un poco, y forjarse, formarse uno mismo, uno Solito... tropezando, callendo, y volviendo a levantarse... y cuando al fin, uno se siente como con lo que es... Mostrarle al mundo,sin verguenza... SOY LO QUE SOY,Y LO QUE QUIERO SER.
vivir cada momento como si fuera unico e irrepetible, xqe asi son.. disfrutar de las personas y de cada cosa que te rodea.. xqe cuando no esté, no vas a tener necesidad de arrepentirte de nada...
tener la seguridad en uno mismo siempre... qué importa lo que digan de vos?
la confianza parte desde uno siempre..
y orgullo, orgullo de SER. orgullo de vivir de forma original... xq el modo en que cada uno vive es unico... como la identidad, x mas qe mucha gente intente copiar, se transforma en una pateticidad absoluta, pero es su forma de vivir al fin.. y cuando intenten volver a ser ellos mismos... será tarde, xqe el personaje puede llegar a comerte--- y la verdad. Quién tiene necesidad de eso ???

29 de agosto de 2011

no tiene titulo.

que tiene que hacer una pobre mina, que se siente para el orto?que en realidad lo unico que le duele es la cabeza, la cabeza entera. osea , la frente, los cachetes, los dientes, los ojos! sisi, todo eso. que tiene que hacer 3 dias de reposo porque la conchuda de la doctora se lo mando x la sinusitis y las llagas de mierda.
Nada. puede comer muy poco, xqe no le da hambre... Eso es bueno para mi peso!!! :D
Puede tomar los chiquisientos medicamentos que le mandaron... eso NO es bueno para mi estomago.. :S
 Puede dedicarse a chusmear las vidas de las personas en facebook... puede ponerse a descargarse en su blog.. que no lo lee ni el loro!!!! pero la muchacha es feliz teniendo un blog.. :D
y aqui me encuentro.en esta situacion critica patetica de ponerme a escribir en mi blog
xq no hay nada para hacer...
siendo las 18:02hs. no hay una mierda en la tv..ya me aburri de facebook,y me mire cuanto video de La Loca De Mierda se me cruzo por youtube,
escuchar todas las canciones qe puse a mi reproductor minimo 2 veces cada una...si,puedo decir,despues de todo esto,que estando en cama soy un ser al pedo.. :|
Especificamente... como que tener tanto moco en la cabeza me enlentese los pensamientos... pero a la vez los profundiza... y ver tanto video de La Loca De Mierda me hizo dar cuenta de lo jodida que soy...


18 de agosto de 2011

esto es un breve descargo emocional... :| o mas bien neuronal. pf.
Qué piensa una persona.. con la mente y el cuerpo frio.. es decir, no un demente sexual, (por no decir "un alzado") al ver una foto de una piba de 17 años, 16, 15, 14, 13 0 12... mostrando el culo? asi. sin piedad!!
A lo que voy es ;
una foto que la mitad es para el ORTO... y la otra mitad para el resto del cuerpo.. a veces, un 1 % es la cara... y un pie de foto de una cancion o un poema todo profundo..
PELOTUDA! si pones una foto de tu culo... NADIE VA A LEER TU RELFEXION PROFUNDA FILOSOFICA Y POÉTICA.!
y si la leen... le importa 3 huevos!! . claro! obvio que va a decir.. a fulano , mengano y a 246764545mil personas mas les gusta esto. NO!! a fulano , mengano y a 246764545 ALZADOS les gusta esto!

Despues se quejan si los mayores dicen.. "las nenas de ahora son todas rapiditas"
 Obvio que van a decir eso si les encanta que le miren el culo!

La puta que las pario.. SI. tienen cuerpasos.. Y NO DIGO ESTO X ENVIDIA.. no tengo nada qe envidiarle a las nenas estas.. gracias a mama y a Dios.
es solo una molestia qe tenia... xqe veo a minitas qe antes, cuando eramos chiquitas y todas eramos iguales; sin tetas ni culo... me caian bien y todo. :|


5 de agosto de 2011

"...Si tus genes te angustian... no desesperes... hasta los jabones se ensucian..." ♪